Fórmula Uno: Ingeniero de Lotus da una autocritica

Fórmula Uno Ingeniero de Lotus da una autocritica
El 2014, Lotus acabó en la octava plaza del mundial de constructores y con tan solo 10 puntos en el bolsillo. (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2015 / 10:47 AM

Luego de concretar una alianza con la escudería Mercedes para utilizar motores en en el E23, Lotus F1 tenía presupuestado tener la mejor de las temporadas en la Fórmula Uno luego de la desastrosa campaña en el 2014, pero no fue así. El 2015 parecía propicio para obtener buenos resultados aunque hasta el momento solo han cosechado resultados pobres. Un claro ejemplo es la participación en el Gran Premio de Malasia.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR


Tanto Pastor Maldonado como Romain Grosjean se clasificaron en el top 10 del Gran Premio de Australia, pero no consiguieron completar una sola vuelta, debido a un accidente del venezolano y un fallo mecánico en el coche del francés. En Malasia, Maldonado sufrió un pinchazo que le relegó a las últimas posiciones antes de tener que retirarse definitivamente por un problema en el sistema “brake by wire”.

Pese a ello, el ingeniero de Lotus, Alan Permane se mantiene positivo y señala que la escudería planea introducir una serie de mejoras en las próximas carreras. “Es justo decir que después de un año complicado aún seguimos buscando un poco nuestro lugar. Tenemos más cosas que llegarán a China, incluyendo un nuevo alerón delantero, y tenemos un nuevo morro para Barcelona”, sostuvo.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR





Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada