Después de los líos legales entre Sauber y Giedo van der Garder, la escudería compensó al piloto holandés de la Fórmula Uno, que muchos aseguran bordeó los 15 millones de euros. Pese a ello, Van der Garder publicó en su cuenta persona de Facebook un comunicado en la cual muestra su nostalgia por no haber participado en el Gran Premio de Australia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Este sueño ya se ha ido de mi cabeza y sé que mi futuro en la Fórmula Uno podría no existir”, escribió el piloto. Como se sabe, Van der Garder tiene licencia para manejar en Sauber en todo el 2015 e intentó presionar lo máximo para poder subirse al coche en Melbourne. Sin embargo, de haber continuado la pugna judicial, todo acabo allí.

“Ello podría haber arruinado la carrera de Marcus Ericsson y Felipe Nasr”, explica el piloto y es por ello prefirió llegar a un acuerdo con Sauber. Sobre su futuro, Giedo explicó: “Mi futuro en el automovilismo no ha acabado, al contrario, en esto veo un nuevo comienzo. También hemos puesto nuestra atención en el DTM de cara a 2016″, asegura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR