Fórmula Uno: Ferrari tendrá una pequeña evolución

Fórmula Uno Ferrari tendrá una pequeña evolución
Ferrari tendrá una gran evolución (Foto:Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2015 / 18:34 PM

Cuando Ferrari definió definitivamente su política de motores para este año en la Fórmula Uno, se habló de una gran evolución en Canadá y una apuesta definitiva en Monza, la carrera en la que pensaban estar amenazando la supremacía de Mercedes. Sin embargo, el director de Ferrari, Maurizio Arrivabene, explica que no será para tanto.

TAMBIÉNPUEDESVER


“Se ha hablado mucho de un motorazo para Monza, pero no hay tal cosa. Llevamos una evolución. Usaremos algunos tokens, pero serán pocos. No se puede hablar de motorazo, sino de motor a secas”, avisa el italiano. Quizá es un perfil bajo que esperan superar y seguir sorprendiendo.

TE PUEDEINTERESAR


Y además confiesa que no espera estar luchando por la victoria el la cita de casa para Ferrari. “Las características de Monza son parecidas a Spa. Es una de las pistas que menos se adapta a nuestro coche, pero no bajamos los brazos. Vamos dispuestos a dar lo mejor, pero no somos el equipo a batir y eso me disgusta, porque es el gran premio de Italia. Hay que ser realista y decir las cosas como están”, advierte con resignación el máximo responsable.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada