El español de McLaren, Fernando Alonso, calificó de excitantes los nuevos retos que afrenta la escudería para quien trabaja. Con el nuevo objetivo puesto en el Gran Premio de Baréin, el asturiano dijo que intentará empezar “desde cero” para volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“El reto que tengo por delante es uno de los más excitantes de mi vida: intentar desde cero, desde lo mas abajo posible, volver arriba. Si no hubiese ganado nunca o si no tuviese contrato, si tuviese que ganarme la vida y tuviese 21 años, estaría preocupado. Pero como tengo 33 y he tenido la suerte de ganar muchas cosas, este reto me parece muy emocionante, desde luego”, Sostuvo el español.

El piloto asturiano reconoció que en la próxima competición será difícil de puntuar por el nivel que se ha mostrado, además descartó cualquier problema físico después del accidente en los entrenamientos de Barcelona que le dejó fuera del Gran Premio de Australia, el primero de la temporada.“Estoy entrenando con total normalidad. Estoy al cien por cien ya”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER