El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Ferrari), tetracampeón mundial que ganó hace dos semanas, en Malasia, su primera victoria con su nueva escudería, y la primera para el equipo italiano en 686 días, aseguró que es “realista” sobre “dónde estamos y qué queremos conseguir”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fórmula Uno: Lewis Hamilton y su clave para liberarse del estrés

“Creo que los objetivos no han cambiado. Obviamente, fue una gran victoria la que tuvimos en Malasia”, dijo, “especialmente para mí fue un día muy emotivo, mi primera victoria con Ferrari”, lo que provocó toda una celebración cuando visitó Maranello, la sede de la escudería, el miércoles de la semana pasada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dakar 2016: Chile no participará por primera vez en el recorrido

“Creo que disfrutaron del hecho de que teníamos algo que celebrar, hay un par de rituales relacionados con eso, y fue bonito para ellos (su equipo) sentir eso otra vez, pero de cara a las próximas carreras no ha cambiado nada”, valoró Vettel en Shanghái, donde se disputará este domingo el Gran Premio de China.

Con todo, remarcó: “Hoy en día probablemente no es completamente justo con los pilotos del pasado, simplemente porque tenemos más carreras”, cerca de 20 en la actualidad, frente a la mitad de hace décadas, lo que “obviamente incrementa tus posibilidades de ganar más carreras”.