Fórmula 1: Sebastian Vettel consiguió la "pole" del Gran Premio de Hungría

	Ferrari consiguió su segundo “1-2” de la temporada en el Hungaroring de la mano de Vettel y Raikkonen. Bottas fue tercero y Hamilton cuarto. (Foto: Getty Images)

Ferrari consiguió su segundo “1-2” de la temporada en el Hungaroring de la mano de Vettel y Raikkonen. Bottas fue tercero y Hamilton cuarto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) iniciará la carrera del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 desde el primer lugar de la parrilla de salida tras firmar la ‘pole’ con un tiempo de 1:16.276.

Ese registro, récord en el circuito de Hungaroring, relegó a la segunda y tercera posiciones a los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes). En tanto, Lewis Hamilton apenas pudo alcanzar el cuarto lugar.

Por detrás de los dos grandes favoritos volvió a situarse, como alternativa, Red Bull.

El holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo coparán la tercera línea, con el español Fernando Alonso (McLaren Honda) justo por detrás al verse beneficiado de la penalización de Nico Hulkenberg (Renault) por la sustitución de la caja de cambios.

El Gran Premio de Hungría se disputará este domingo desde las 07:00 a.m. (hora peruana) y será televisado EN VIVO por Canal F1 Latin America.

Gran Premio de Hungría

Gran Premio de Hungría – Clasificación – Resumen

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada