Fernando Alonso no tuvo un buen debut en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno. Pese a no participar en el Gran Premio de Australia y retirarse del Gran Premio de Malasia, el español asegura sentirse orgulloso con McLaren-Honda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lewis Hamilton analizó el próximo Gran Premio de China

“Es una cuestión de tiempo que seamos competitivos, y espero que lo seamos más pronto que tarde. Esperamos subir al podio lo más pronto”, indicó Fernando Alonso. Además, señaló que hay muchos que aprender y mejorar en lo que resta de la larga temporada del Campeonato Mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tommy Dolan se fractura las dos piernas por levantar 280 kilos

Mientras Alonso intenta mejorar con el coche en McLaren, Vettel gana carreras con Ferrari, pero cree que es “por el mejor interés de los espectadores que Ferrari pueda desafiar a Mercedes, en eso sería una buena noticia, y estoy seguro de que Mercedes no está de acuerdo con eso, pero vamos a ver lo que esta carrera y Bahrain nos cuentan”.

Sobre si le afecta esta situación o no, Alonso lo tiene claro: “Si Ferrari gana el campeonato, habré tomado una mala decisión. Si acaban segundos, habré acertado. En cinco años acabé segundo tres veces y no quería acabar segundo de nuevo”, concluyó.