Hace casi un año, el alemán Nico Rosberg era el líder del campeonato de Fórmula Uno y Lewis Hamilton no andaba muy contento porque había tenido varios problemas. En esta temporada Lewis Hamilton y Nico Rosberg tienen una pelea interna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Nico y Lewis no son amigos y no lo serán nunca. No se soportan. Pero tampoco pretendemos que lo sean. Simplemente nos basta con que no se pongan zancadillas”, dice Niki Lauda un ex piloto que ahora es el presidente de Mercedes.

Pero el fin de semana anterior, Nico Rosberg estalló. Acusó a su compañero de haberle arruinado la carrera por correr poco. “No es un sentimiento, es un hecho comprobado que mi carrera resultó comprometida. El individuo de delante hizo lo mejor para su carrera y propició que al individuo de detrás lo alcanzara Vettel”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“El problema está en que tenemos el mismo coche, y si intento acercarme él trata de mantener el hueco en rectas y yo destruiría mis ruedas. Ya me pasó en el primer stint, intenté acercarme a Lewis y presionarle y destrocé mis ruedas”, dijo Nico.