Fórmula 1: Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Bélgica

Fórmula 1 Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Bélgica
Lewis Hamilton está de enamorado ahora con la cantante Rihanna. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2015 / 09:57 AM

El líder de la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes Benz) ganó el Gran Premio de Bélgica por delante del alemán Nico Rosberg y el francés Romain Grosjean (Lotus), en una carrera en la que el español Fernando Alonso (McLaren) acabó decimotercero.

Lewis Hamilton recorrió las 43 vueltas al Gran Premio de Bélgica en una hora, veintitrés minutos, cuarenta segundos y trescientos ochenta y siete milésimas, sumando su sexta victoria en esta temporada, con la que suma veinticinco puntos más para su liderato en Fórmula 1.

TAMBIÉNLEE: Lewis Hamilton logró la Pole Position para el Gran Premio de Bélgica

Romain Grosjean fue el acompañante de Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el podio del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 luego de que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) intentara una estrategia de una parada que le funcionó hasta la penúltima vuelta, cuando le explotó el neumático trasero derecho.

Fernando Alonso acabó la carrera del Gran Premio de Bélgica por delante de Jenson Button (Ferrari). Mientras que el español Roberto Merhi (Manor) fue decimoquinto y Carlos Sainz (Toro Rosso), con problemas desde el calentamiento en Fórmula 1, no llegó a terminar al carrera y se retiró en la vuelta 35.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada