Estos son los coches para la temporada 2018 de Fórmula 1

	Desliza para conocer los espectaculares diseños de los coches de Fórmula 1 para la temporada 2018. (Foto: Ferrari)

Desliza para conocer los espectaculares diseños de los coches de Fórmula 1 para la temporada 2018. (Foto: Ferrari)

Síguenos en Facebook



Hace ya varios días terminaron las vacaciones para las escuderías de Fórmula 1 y esta semana arrancaron los entrenamientos en Barcelona.

Y como era de suponerse, algo que más esperaban los aficionados eran las presentaciones de lo coches.

En el caso de Ferrari, presentó la semana el SF71H, el nuevo monoplaza con el que competirán el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen.

El nuevo monoplaza destaca por una mayor presencia del color rojo y tiene como principal novedad con respecto al coche del año pasado la presencia del denominado “Halo”, un arco de seguridad ubicado encima del asiento para proteger al piloto.

McLaren, por otro lado, desveló el pasado viernes el MCL33, el monoplaza con el que el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne.

Con predominio del naranja papaya, el color histórico de la escudería, junto al azul en los alerones, está inspirado en el primer McLaren, que compitió hace medio siglo. Además, por primera vez en sus 52 años de historia, incorpora un motor Renault.

En tanto, Mercedes *presentó en el circuito británico de Silverstone su nuevo monoplaza, el *AMG F1 W09 EQ Power+, con el que rodó en primer lugar el finlandés Valterri Bottas y posteriormente el campeón británico Lewis Hamilton.

En este caso, el director ejecutivo austríaco Toto Wolff fue crítico durante la presentación del nuevo coche con la implantación del sistema de protección para el piloto denominado “Halo” y que es una especie de arco de seguridad que él aseguró “cortaría con una motosierra”.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con todos los coches de la temporada 2018 de Fórmula 1, así que no te los pierdas.



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Boca Juniors ganó 3-1 a Newell's y es candidato al título en Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada