La invitación a un niño a las instalaciones de Ferrari en el Gran Premio de España en el Mundial de fue nominada a los , en la categoría de Mejor Momento Deportivo del Año ().

En aquella tarde del pasado 14 de mayo del 2017, tuvo que abandonar tras ser impactado y romper la suspensión delantera de su monoplaza. El finlandés no podía creer su mala suerte, pero quien verdaderamente lo sufrió fue un pequeño hincha en la grada, quien de inmediato se puso a llorar.

Las cámaras de la televisión lo enfocaron y rápidamente se ganó el cariño de la gente por redes sociales. Sobre la mitad de la carrera, al niño se le vio un poco más feliz por el desempeño de Sebastian Vettel, también hombre de Ferrari.

Pero en una acción de total gratitud con la afición, la organización del circuito de Barcelona invitó al minifan y a sus padres a pasearse por el paddock y conocer a Kimi Raikkonen.

Los Premios Laureus se entregan anualmente a los mejores deportistas del año, tanto de manera individual como colectiva. Desde el año pasado, se estrenó la categoría de Mejor Momento Deportivo del Año, que identifica los momentos que, con más fuerza, representan los verdaderos valores del deporte y se escoge por los votos de los usuarios a través de internet.

Para la edición de este año, la organización ha decidido que utilizará un nuevo sistema de votación. Cada mes, entre agosto y diciembre, se podrá votar entre seis momentos deportivos destacados que eligen los usuarios.

Los cinco vídeos vencedores (uno por mes) serán los que accederán a la votación final, que también estará abierta a todos los usuarios.