Fórmula 1: Carlos Sainz volvió a tener problemas en el GP Rusia

Fórmula 1 Carlos Sainz volvió a tener problemas en el GP Rusia
Carlos Sainz volvió a tener problemas en GP de Rusia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2015 / 11:52 AM

Carlos Sainz (Toro Rosso), que, tras sufrir un aparatoso accidente el sábado se tuvo que retirar este domingo al salirse de pista, por un problema de frenos, en el Gran Premio de Rusia, declaró que “ha sido una buena carrera” y que está “contento, de no haber sido por la retirada”.

TAMBIÉNDEBES DE LEER:


Carlos Sainz, nacido hace 21 años en Madrid, que, tras salir desde el fondo de la parrilla, llegó a circular séptimo en el Gran Premio de Rusia, estaba completando una sensacional carrera, pero, al tener deteriorados los frenos, sufrió dos trompos, el segundo de los cuáles forzó su retirada, al salirse de pista y chocar contra las protecciones, a falta de seis vueltas.

“Ha sido una buena carrera y estoy contento, si no fuera por la retirada. Pero creo que, después de todo lo sucedido ayer, estaba haciendo la mejor carrera del año”, comentó Carlos Sainz, hijo del doble campeón mundial de rallys de igual nombre, al canal de televisión Antena 3.

NO DEJES DE VER: Gran Premio de Rusia: Lo mejor de la victoria de Lewis Hamilton

“Iba séptimo, cerca de (Daniel) Ricciardo (australiano, de Red Bull), con opciones al sexto; guardando gasolina y frenos”, comentó Carlos Sainz, debutante este año en Fórmula Uno y que la pasada campaña ganó las ‘World Series’.

“Quiero dar las gracias al equipo, que haya corrido hoy es mérito de ellos, por haber podido sacar el coche a pista después del accidente de ayer”, apuntó Carlos Sainz, que tras sufrir un aparatoso percance el sábado, fue trasladado a un hospital de Sochi, donde inicialmente iba a pasar la noche, como medida preventiva, antes de que se le permitiera dormir en su hotel.



Lima 2019: publican ley que beneficia a atletas medallistas con vivienda gratuita

Martín Vizcarra: "Esperamos que el Congreso tome acciones sin llegar a cuestión de confianza"

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Frente Amplio evalúa denunciar en Ética a congresistas de FP por no firmar informe contra Chávarry

Ir a portada