y LEGO Speed Champions llevarán la emoción de la pista de carreras y una de las pick-up más poderosas del mundo directo a los hogares de millones de fanáticos de la marca del óvalo azul mediante las versiones armables del legendario Mustang y la imponente F-150 Raptor, presentadas en el último Salón Internacional de Detroit.

“El grupo LEGO es una de las compañías líderes en la industria de los juguetes, amada por los niños y adultos de todo el mundo”, dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford para América. “Muchos de nosotros crecimos jugando con eso, por lo que este es un proyecto de ensueño para todos nosotros, incluso para nuestros ingenieros”, agregó.

TAMBIÉN LEE:

El kit de LEGO de 185 piezas de Mustang incluye un cuentavueltas y un piloto de carreras. Mientras que las 664 piezas de la F-150 Raptor incorporan un garaje completamente equipado, un remolque, un semáforo de carreras y un Ford A versión Hot Rod. Además cuenta con figuras que representan a un equipo técnico de competencia Ford.

Durante el desarrollo de los sets el equipo de LEGO con sede en Dinamarca trabajó en estrecha colaboración con el equipo de licencias y diseños de Ford, colaborando en todos los detalles de packaging y materiales de marketing.