Ferrari presenta el nuevo SF71H para la temporada 2018 de Fórmula 1

	Conoce el nuevo Ferrari SF71H con el que Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen buscarán volver a lo más alto de la Fórmula 1. (Foto: Ferrai)

Conoce el nuevo Ferrari SF71H con el que Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen buscarán volver a lo más alto de la Fórmula 1. (Foto: Ferrai)

Síguenos en Facebook



La escudería italiana Ferrari presentó este jueves el SF71H, el nuevo monoplaza con el que competirán el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen en el Mundial de 2018 de la Fórmula 1.

La casa del caballo rampante desveló su bólido en un acto celebrado en su sede italiana de Maranello (Módena, norte) presentado por el piloto español Marc Gené y subrayó que el SF71H es el resultado de un trabajo empezado el curso pasado y desarrollado durante todo este invierno.

El nuevo monoplaza destaca por una mayor presencia del color rojo y tiene como principal novedad con respecto al coche del año pasado la presencia del denominado “Halo”, un arco de seguridad ubicado encima del asiento para proteger al piloto.

Tras la segunda plaza de 2017 en el Mundial de pilotos y en el de constructores, Ferrari pone en el SF71H sus esperanzas de acabar con la hegemonía de Mercedes, que conquistó los últimos cuatro Mundiales, tres veces con el británico Lewis Hamilton y una con el alemán Nico Rosberg.



Hecho en Perú: primer bus eléctrico recorrerá pronto calles de Lima

Fonavi: aprueban nueva lista de beneficiarios que recuperarán aportes

El itinerario de la Selección Peruana previo al Mundial Rusia 2018

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: ¿sabes qué significa este emoji que no es una flamenca?

Ir a portada