Fernando Alonso: "Saldremos en la última línea como sea"

Fernando Alonso Saldremos en la última línea como sea
Fernando Alonso se resigna a arrancar en los últimos puestos (Foto:Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2015 / 11:56 AM

Fernando Alonso, que consiguió el decimosexto mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres de Monza, se mostró resignado a salir el domingo desde la última fila de la parrilla debido a las sanciones por cambio de motor. El español reconoció que tanto el tercer libre como la calificación del sábado estarán enfocados a preparar la carrera.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Fernando Alonso: McLaren confía en el piloto español

“La táctica en la calificación es hacer el menor número posible de kilómetros, intentar hacer una vuelta en la Q1 y luchar, sobre todo, con nuestro compañero, que al final es el aliciente que tenemos o las bromas que tenemos siempre en las reuniones. Intentaremos preparar el coche, dar una vuelta y probar en la tercera sesión con un poco más de gasolina, todo enfocado más en la carrera, porque hagamos lo que hagamos en la crono vamos a salir en la última línea, como en Spa”, señaló.

TE PUEDEINTERESAR: Fórmula 1: Fernando Alonso ve con optimismo la próxima carrera

Alonso aseguró que el Gran Premio de Italia será “difícil” y explicó que en los entrenamientos del viernes prácticamente se limitó a probar los neumáticos y algunas configuraciones del coche. “Nada reseñable hoy, va a ser un fin de semana difícil, como sabíamos. Hemos intentado probar los neumáticos de la mejor manera posible, probar cosas del coche, intentar analizarlas y ver mañana qué podemos hacer”.

Fuente:Marca



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada