Luego de la suspensión por 6 meses a los pilotos que corrieron en las recientes 6 Horas Peruanas en el autódromo de La Chutana, la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo y el Club de Automóviles Turismo Competición, llegaron a un acuerdo en beneficio del deporte automotor nacional.

En esta reunión estuvieron presentes Miguel Wakeham, Presidente de la FEPAD, los pilotos Ricardo Dasso, Raúl Orlandini, Christopher Fuller, entre otros.

Según el Acta de Acuerdo publicado este miércoles, la FEPAD levantará la sanción de 6 meses a los 117 pilotos. Por otro lado, el CATC se compromete a no realizar ninguna actividad deportiva sin el aval del ente federativo.

“Los señores representantes de la Feder5ación Peruana de Automovilismo Deportivo y el señor representante del Club Automóviles de Turismo Competición, desean llegar a un rendimiento respecto de la sanción impuesta mediante expedición de la Resolución No. 003-FEPAD-2015 y su aclaratoria, de fecha 16 de febrero 2015”, señala el comunicado.

Aquí el acuerdo de la FEPAD y CATC:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: