El próximo 23 de enero, la marca de vehículos china, , con más de 60 años de historia e innovación en el mercado automotriz, que opera en nuestro país desde el año 2011, llegará, por primera vez, a la ciudad de Trujillo, donde inicialmente comercializará los modelos D60 1.5 MT y la Oley Sedan 1.5, gracias a la alianza lograda con AutoShop Trujillo.

Con esta iniciativa, la marca FAW da inicio al plan de expansión y crecimiento que tiene proyectado para el año que apenas inicia, con el que busca consolidarse a nivel nacional a través de la apertura de tiendas propias o mediante alianzas estratégicas con concesionarios especializados y con una trayectoria de servicio certificada por la marca.

Sobre los modelos con los que FAW abrirá el camino en la ciudad norteña, se sabe que estarán con precios mucho más cómodos durante su lanzamiento, según Gonzalo Rodriguez, Jefe de Marketing y Ventas de FAW, “el modelo Oley Sedán, dirigido a personas jóvenes que buscan un buen diseño, comodidad y seguridad, llegará a Trujillo a un precio de U$ 9.490. Mientras que nuestro SUV, modelo D60, ideal para familias que quieren autos con tecnología de punta y diseño estilizado, lo ofreceremos en U$ 12.490”.

En Trujillo, los vehículos de la marca FAW, se encontrarán en Av. América Norte 2408 Urb. Primavera, teléfono: (044) 225291. El horario de atención al público será de Lunes a Sábado de 8 am a 1pm y de 3 pm a 6.30 pm.

TAGS RELACIONADOS