, la marca china y líder global en la industria de la fabricación de vehículos, con más de 60 años de historia e innovación en el mercado, pone al alcance de los usuarios sus dos modelos de vehículos comerciales: V80 y V77, ideales para actividades laborales y de negocio.

La marca FAW, a través de sus diferentes modelos de autos, de uso particular y comercial, se ubica por encima de los estandares de calidad exigidos (POR QUIÉN), gracias a las alianzas estratégicas con reconocidas marcas del sector, como Toyota, Mazda, Audi y General Motors, lo que la coloca entre las marcas líderes de autos de origen chino.

Sus modelos resultan idóneos para quienes buscan un vehículo económico, cómodo y espacioso, con el propósito de iniciar una nueva oportunidad de negocio, ya que su relación a la calidad/precio, resulta beneficiosa para un segmento de emprendedores e independientes en el Perú, que buscan excelente calidad y rendimiento a un precio asequible.

El modelo V80, versión 1.5 Confort, es un vehículo dirigido para 11 pasajeros y destaca por tener un equipamiento amplio y confortable. Asimismo, está equipado con un motor de 4 cilindros en línea y cilindrada de 1.495 cc., que produce una potencia de 87 y 6000 HP/RPM y un torque de 135/4000.

En cuanto a transmisión, dispone de una caja de cambios de 135/4000 velocidades. El motor se rige bajo las normas Euro IV. A nivel exterior, destacan las llantas de aleación de aluminio. En cuanto a las dimensiones, mide 4405 mm de largo, 1685 mm de ancho y 1910 mm de altura. Tiene un peso neto de 1350 kilogramos. El precio de este vehículo es de 11,990 dólares.

Por su parte, el modelo V77, es un vehículo con carrocería Mini Van, para ocho pasajeros, con un equipamiento confortable y seguro, idóneo para negocios, como: movilidades escolares, delivery´s, transporte de mercaderías, etc. Este modelo, en su versión V77 Actis 1.3 MT, está equipado con un motor de 4 cilindros en línea, la cilindrada es de 1.3 cc y un torque máximo de 130/ 4000, en cuanto a transmisión, dispone de una caja de cambios de 5 + Retroceso y produce una potencia máxima de 87 y 5000 HP/RPM.

Este mismo modelo, también tiene una versión con A/C, programa electrónico de estabilidad (EPS) y una potencia máxima de 87/6000 HP/RPM, para cumplir con las necesidades de los clientes más exigentes.

ENTÉRATE MÁS SOBRE AUTOMOVILISMO

#FOTOS Este verano, la tecnología quattro de #Audi estará en las playas del sur

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 8 de enero de 2016