Familia de Michael Schumacher rompe el silencio y cuenta la cruda verdad

Familia de Michael Schumacher rompe el silencio y cuenta la cruda verdad
Michael Schumacher sufrió un accidente el 29 de diciembre de 2013 en los Alpes | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2016 / 00:48 AM

A más de 2 años del fatal accidente que sufrió el expiloto alemán Michael Schumacher, familiares estuvieron presentes en la inauguración de una exposición en el país teutón, y dieron un mensaje poco esperanzador sobre el futuro del ganador de siete Campeonatos Mundiales de la Fórmula 1.

“Naturalmente la presencia de Michael se echa en falta en días como éste”, señaló Sabine Kehm, la vocera oficial de Michael Schumacher durante la exposición abierta en público en la ciudad de Marburg, en Alemania.


“Lo que ocurrió es algo que lamentablemente no podemos cambiar. Sólo nos queda tener paciencia y mantener la esperanza de que un día pueda volver a estar con nosotros”, exclamó la portavoz, ante la presencia de la esposa de Michael Schumacher, Corinna Betsch, y sus dos hijos, Gina Maria (18) y Mick (16).





Cabe mencionar que la última persona muy cercana de Michael Schumacher logró hablar, fue el empresario Luca di Montezemolo, expresidente de la escudería Ferrari. “Estoy continuamente informado y las noticias que me llegan no son buenas”.

En la exposición pública que se realizó en Marburg, se podrá ver algunos de los monoplazas que el corredor alemán supo pilotear durante sus años de éxitos.

ASÍFUE EL ACCIDENTE DE ESQUÍQUESUFRIÓMICHAELSCHUMACHER



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada