Memes tras el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1

	Los memes hicieron de las suyas al término del Gran Premio de Hungría, que tuvo como ganador a Sebastian Vettel. (Foto: Facebook)

Los memes hicieron de las suyas al término del Gran Premio de Hungría, que tuvo como ganador a Sebastian Vettel. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



El alemán Sebastian Vettel celebró su Gran Premio número 50 con la escudería Ferrari con un valioso triunfo en el circuito de Hungaroring, donde la fábrica de Maranello rubricó un fin de semana memorable.

El equipo italiano estaba, no en vano, obligado a reaccionar dada la incansable persecución de las flechas plateadas del británico Lewis Hamilton y del finlandés Valtteri Bottas. Y así lo hizo, con un doblete que dibuja una nueva perspectiva en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

A lo largo de los setenta giros, y a pesar de su insistencia, las dos flechas plateadas debieron aceptar la superioridad de sus grandes adversarios. Ni siquiera la decisión de que Hamilton y Bottas invirtieran sus posiciones, para que el inglés rodase tercero, quebró el dominio de la escudería de Maranello.

Y como no podía ser de otra manera, los memes hicieron de las suyas en redes sociales. En esta nota te dejamos una galería fotográfica con algunos de ellos, así que no te los pierdas.

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada