El bautizador de carros. El nombre que la puesto Sebastian Vettel al nuevo SF15-T de Ferrari es “Eva” y será uno de los Fórmula Uno más seguidos en en Gran Premio de Australia. El monoplaza rojo llegó a Melbourne con una ‘evalución’ del coche que usaron en los test de Barcelona.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El piloto alemán ha pasado de Red Bull ha Ferrari pero conserva algunos de sus hábitos. La voluntad de cambiar de decoración de casco es uno de ellos, aunque la prohibición de la FIA lo haga más complicado. Y el segundo, el de bautizar los coches que utiliza en las carreras, algo que comenzó cuando fichó por Toro Rosso y que contaba con el beneplácito de Red Bull toda vez que Dietrich Mateschitz es gran aficionado a la aviación y es normal bautizar a los aviones.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El Red Bull de 2009 se llamó Kate, pero lo destruyó en un accidente y al coche sustituto lo lammó ‘La hermana sucia de Katie’ (Kats’s dirty sister). después se sucedieron ‘La apetiosa Lucy’ (Luscious Lucy), ‘Mandy la cachonda’ (Randy Mandy). ‘Excentrica Kinky’ (Kinky Kyle), ‘Abbey’, ‘La hambrienta Heidi’ y Suzie. Algunos dicen que el nombre de Kynky Kyle esta dedicado a Kyle Minogue y muchos se sorprendieron con el de Mandy, porque así precisamente se llamaba la novia de Adrian Newey, según reportó Marca.