La participación de la escudería Force India para el tercera y último tests de pretemporada en el Circuito de Barcelona de Formula Uno (26 de febrero al 1 de marzo) está en peligro pues tras renunciar a la segunda prueba (19 al 22 de febrero) y no asistir al test de Jerez, su nuevo monoplaza, el VJM08, lleva un retraso alarmante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fórmula 1: Red Bull usa pintura para confundir rivales

“Puedo asegurar que estaremos en la parrilla de Melbourne, para el primer gran premio de la temporada. Lo único que me preocupa es en qué medida seremos capaces de participar en los terceros entrenamientos. Vamos a saltarnos seguro la segunda tanda, aunque podríamos ir con el coche del año pasado para estudiar los neumáticos de 2015”, manifestó el team principal del equipo, Bob Fernley.

“Nuestro monoplaza de 2015 estará listo a tiempo para la última tanda de tests pero si llegado el caso no es posible, tenemos que rodar con el coche antiguo”, añadió Fernley. Asimismo, se señaló que los problemas de Force India es por la larga negociación con Toyota para utilizar su túnel de viento.