Bajo la conducción del vehículo Híbrido E23 de Lotus, el piloto Pastor Maldonado dijo sentirse preparado para este 15 de marzo fecha en la que se dará inicio al Campeonato Mundial de Fórmula Uno con el Gran Premio de Australia. El ‘veneco’ lleva cinco temporadas en la máxima categoría de este deporte, dos con la escudería británica.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En 2014, Maldonado vivió una temporada para el olvido debido al problemático auto E22, ahora dijo sentir mayor confianza con el monoplaza Híbrido E23 y trabajo en equipo, podrán competir por los primeros lugares. “Estoy ansioso por comenzar a correr de nuevo. Tenemos un coche nuevo, una nueva temporada y estoy en buena forma. Todos estamos ansiosos por volver a la acción. La situación es completamente diferente a la del año pasado. Estoy mucho más fuerte y mejor preparado para 2015”, aseguró Maldonado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El nuevo Híbrido E23 ha demostrado ser mucho mejor que el monaplaza del año anterior. Días atrás, Lotus, con los corredores Maldonado y Romain Grosjean, rodó más de 4.500 kilómetros, dominó tres de los cuatro ensayos de pretemporada, celebrados en Barcelona, España. El aragüeño fue el más veloz en dos de esas sesiones. Quedará en el motor la responsabilidad de que Lotus sea competitivo.