F1: Pastor Maldonado seguro que Lotus trabaje bien en Australia

F1 Pastor Maldonado seguro que Lotus trabaje bien en Australia
Para el diseño del nuevo auto se emplearon 250 mil horas de trabajo, con 12.500 dibujos técnicos en la creación. (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2015 / 18:18 PM

Bajo la conducción del vehículo Híbrido E23 de Lotus, el piloto Pastor Maldonado dijo sentirse preparado para este 15 de marzo fecha en la que se dará inicio al Campeonato Mundial de Fórmula Uno con el Gran Premio de Australia. El ‘veneco’ lleva cinco temporadas en la máxima categoría de este deporte, dos con la escudería británica.

TAMBIÉNPUEDESLEER:


En 2014, Maldonado vivió una temporada para el olvido debido al problemático auto E22, ahora dijo sentir mayor confianza con el monoplaza Híbrido E23 y trabajo en equipo, podrán competir por los primeros lugares. “Estoy ansioso por comenzar a correr de nuevo. Tenemos un coche nuevo, una nueva temporada y estoy en buena forma. Todos estamos ansiosos por volver a la acción. La situación es completamente diferente a la del año pasado. Estoy mucho más fuerte y mejor preparado para 2015”, aseguró Maldonado.

TAMBIÉNPUEDESLEER:


El nuevo Híbrido E23 ha demostrado ser mucho mejor que el monaplaza del año anterior. Días atrás, Lotus, con los corredores Maldonado y Romain Grosjean, rodó más de 4.500 kilómetros, dominó tres de los cuatro ensayos de pretemporada, celebrados en Barcelona, España. El aragüeño fue el más veloz en dos de esas sesiones. Quedará en el motor la responsabilidad de que Lotus sea competitivo.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada