Piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Perez pasó un mal rato al no ser reconocido en la cola de boletos de para el Gran Premio de ese país. La Fórmula Uno regresará a México, regreso que los ciudadanos esperaban con ilusión, sin darse cuenta que ‘Checo’ se encontraba en el mismo lugar que ellos donde recogían sus boletos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: F1: Carmen Jordá es la primera mujer en la temporada 2015

En el autódromo los esperaba Checo Pérez, dispuesto a dejarse querer por su afición, sin embargo, fue sorprendido por la indiferencia de los aficionados, que no hicieron ningún comentario ni se emocionaron por la presencia de su ídolo, ya que no lo reconocieron. “Es mi culpa por no traer el casco puesto”, justificó Pérez a los fans para no perder popularidad por hacer comentarios negativos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: F1: Jenson Button pensó dejar el automovilismo por…

Luego de pedir instrucciones sobre cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, los fanáticos de toda la vida a las carreras de autos se dieron cita en el lugar para recoger los boletos que les darán acceso a locaciones espectaculares con las cuales obtener selfies novedosas y algunos Vines.