La escudería Mercedes presentó este domingo en el Circuito de Jerez su nuevo monoplaza W06 Hybrid, coincidiendo con la primera jornada de los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno que se desarrollarán hasta el próximo miércoles en el Circuito de Jerez.

El actual campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, y el alemán Nico Rosberg serán un año más los pilotos de Mercedes en la temporada entrante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fernando Alonso se estrena con McLaren en los primeros ensayos

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, definió el nuevo W06 como un monoplaza que aporta un buen rendimiento “mecánico, estructural y aerodinámico”, además de destacar el menor peso del vehículo con respecto al de la pasada campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: ¿Sebastian Vettel pensó dejar la Fórmula Uno?

Wolff valoró el trabajo “contra el reloj” de cara a la nueva temporada y ha querido dejar claro que su equipo no pretende ser demasiado “optimista” tras la superioridad mostrada el pasado año.

El vigente campeón del mundo de pilotos, Lewis Hamilton ha asegurado que se encuentra “motivado” para intentar revalidar el título mundial.

Por su parte, Rosberg, vigente subcampeón del mundo, ha calificado la próxima temporada como una “revancha” ante el que considera su máximo adversario, su compañero de equipo Hamilton.