Ad portas del inicio del Gran Premio de Australia, la escudería Mercedes, que vigente campeona de Fórmula Uno, ha sido considerada como la principal escuadra en ganar esta competencia que inicia el 15 de marzo. La temporada pasada tuvo 16 victorias y 18 poles.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Tras la pretemoporada en Jerez y Barcelona, el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, están seguros de su fortaleza, no pisaron a fondo y dejaron brillar a sus algunos de sus rivales. El primero es dos veces campeón del mundo, ya ganó en Melbourne en 2008 (su primer título). Hamilton y Rosberg tienen veinte pruebas este año para demostrar quien es el mejor de los dos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Lewis y yo, somos un poco Federer y Nadal”, dijo Rosberg el sábado en la revista semanal de L’Equipe. La comparación es un poco atrevida, pero la rivalidad es total entre estos dos residentes de Mónaco y luchan en igualdad de condiciones como el maestro suizo y el corajudo español. Incluso entre ellos (Rosberg y Hamilton), la tensión de la temporada pasada ha decaído.