McLaren hizo su mejor registró en el cuatro días de prueba de la Fórmula Uno, en Jerez, en la cual la escudería Ferarri es líder absoluto. El piloto Jenson Button hizo un minuto con 27,600 segundos, a siete segundos de Sebastian Vettel (del equipo italiano), pruebas en la que se realizaron pruebas de aerodinámica y el motor Honda aún no se ejecuta en su máximo rendimiento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: F1: No permitirán pilotos menores de edad

“Sería agradable estar un poco más arriba de la tabla de tiempos, pero obviamente disponemos herramientas de simulación y sabemos dónde estamos en términos de prestaciones y que no estamos funcionando al máximo rendimiento. No estoy demasiado preocupado. Eso es lo más rápido que vamos por el momento y ahí es donde estamos, nada de lo que preocuparse”, aseguró el director de McLaren, Matt Morris.

TAMBIÉN PUEDES LEER: F1: Ferrari, la más rápida de los entrenamientos

“Hay un montón de cosas que podemos hacer en los simuladores y en los dinamómetros antes de los test de Barcelona, donde llegarán nuevas piezas. Lo principal era comprobar la arquitectura del coche, su construcción, que es clave porque si tenemos un problema allí, entonces sí que había un montón de trabajo por hacer. Lo principal que teníamos que hacer lo hemos hecho”, afirmó