Este momento es de suma concentración para el piloto de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, quien solo piensa en el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno que inicia este viernes. De este modo, la extensión del contrato del británico y el equipo alemán podría formalizarse esta semana antes o después del GP asiático, informó dpa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: Colombiano Steven Goldstein llega a la Fórmula Uno

“Esta todo en manos de los abogados, por lo que espero que sea antes de este fin de semana. Eso sería genial”, indicó el campeón del mundo a la cadena Sky Sports. Lewis Hamilton no se mostró preocupado por si el acuerdo se dilata un poco más. “Si no es así, será a su debido tiempo”, añadió el piloto, que está cumpliendo su tercera temporada en el equipo. Su actual contrato finaliza al término de este año.

Ambas partes ya habían manifestado su intención de extender las conversaciones el tiempo que fuera necesario. El domingo, el piloto británico, de 30 años, buscará en Sepang su segunda victoria de la temporada, después de la que consiguió hace diez días en el Gran Premio de Australia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR