Visión futurista, así se ha calificado el nuevo modelo presentado por la escudería italiana Ferrari luego que haya publicado en su página web un nuevo diseño de monoplaza con cambios significativos que debería plasmarse en la realidad en un futuro próximo y tener mejor rendimeinto en los campeonatos de Fórmula Uno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: F1: ¿Qué escudería tiene más seguidores en redes?

El diseño es muy innovador y lo han presentado como previa a la reunión de la Comisión de Fórmula 1 que se celebra en Ginebra, donde se van a debatir los principales cambios que van a tener lugar en este deporte en los próximos años. Algunos de los nuevos cambios incluyen motores de 1000 CV, neumáticos más anchos y mayor carga aerodinámica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: F1: ¿Lewis Hamilton es el reemplazo de Cristiano Ronaldo?

El concepto propuesto por Ferrari presenta un alerón delantero doble, un chasis con líneas más acentuadas y un alerón trasero más grande y plano. Los planes para introducir grandes cambios en el reglamento de la Fórmula Uno habrán de esperar al menos hasta el año 2017, una vez que los equipos, reunidos este martes en Ginebra (Suiza), han rechazado su implantación en 2016.