A sus 26 abriles vive un sueño con el deporte que más ama, el automovilismo. Ese amor que fue transmitido por su padre, el expiloto José Miguel Jordá. Carmen Jordá está en la Fórmula Uno luego que la escudería Lotus le de la oportunidad* de estar en la máxima categoría de monoplazas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: F1: Camión salta por encima de monoplaza

A este hecho, la piloto sostuvo: “Para mí es un sueño hecho realidad unirme a Lotus F1 Team. Llevó corriendo desde que tenía 10 años y soñando con pilotar un F1 y este es un paso importante en esa dirección. Voy a trabajar duro para mejorar como piloto e intentar ayudar al equipo en los nuevos desarrollos en el simulador. Es una oportunidad fantástica”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

A pesar de estar dedicada al automovilismo al 100%, la hija del expoloto José Miguel Jordá, mantiene una hermosa figura que suma más seguidores, e incluso Carmen les ha regalado fotografías de sesión. En el 2012, Jordá pasó a formar parte del equipo Ocean Racing Technology de GP3 Series, donde finaliza 28ª en la clasificación consiguiendo un decimotercer lugar como mejor posición de la temporada.