Los pilotos brindaron un gran espectáculo de drifting y stunt bike para todo el público. Ernie, Nick y Lucho se juntaron para realizar un show extremo de pura destreza. El evento se dio en el marco de la 2da fecha del Superbike Perú realizado en La Chutana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Desafío Ruta 40: Alexis Hernández finalizó entre los 10 mejores

Ante un gran marco de público que se hizo presente este domingo, el Autódromo La Chutana (km 50.5 de la Panamericana Sur) fue el escenario de un fantástico show de drifting y stunt bike que brindaron los pilotos Ernie Vigil, Nick Apex y Lucho Mendoza Jr., toda una demostración de talento y destreza que fue todo un espectáculo para el público asistente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Indianápolis: James Hinchcliffe sufre aparatoso accidente

“Estamos muy contentos por lo que pudimos brindar este domingo. Ha sido un gran espectáculo para todos y nosotros estamos más felices porque hemos podido conocer Perú y demostrar todo nuestro talento. En estos días vamos a seguir demostrando todo lo que sabemos al público peruano”, detalló Nick.

“Sin duda ha sido una gran show para todo el público asistente. Ha sido muy grato compartir este momento junto a Nick y Ernie, dos grandes motociclistas reconocidos mundialmente. Y sobre todo haber juntado estos dos deportes que son extremos y del agrado del público”, confirmó Lucho Mendoza Jr.