La marca de los cuatro aros, por segunda vez, ha unido fuerzas con Cadide Thovex, el experimentado ‘free skier’ francés, conocido por grabar videos extremos practicando este deporte. En esta ocasión, el deportista demostró que, al igual que para la tecnología de tracción quattro de Audi, “todas las condiciones son perfectas” para recorrer el mundo esquiando, pasando inclusive por las dunas del desierto peruano, en Ica.
Para continuar con la colaboración del primer video grabado junto a Candide Thovex, este año el deportista ha realizado una segunda grabación para Audi donde lo vemos esquiar sobre todo tipo de superficies menos la nieve. Entre los lugares que se aprecian en el video, se encuentran elevadas montañas en el norte de Europa, la Gran Muralla China y en el Perú, las maravillosas Dunas de Ica.
“Nos es grato saber que Audi ha considerado nuestro desierto en la grabación de este video y que hoy en día es viral en las redes sociales. De esta manera, nuestras paisajes se hacen más conocidas en el mundo”, señaló Patricio Lira, Gerente de Audi en el Perú, al resaltar las tomas grabadas en nuestro país.
Con esta campaña, Audi pretende anunciar que la tecnología quattro en la tracción de las cuatro ruedas de los autos, es apta para todas las superficies. Para Giovanni Perosino, vicepresidente de Marketing de AUDI AG, “esta tecnología desempeña un papel esencial en la experiencia de Audi, asegurando su lugar como una leyenda de la ingeniería. Desde las cumbres de las montañas hasta las orillas del mar, Audi quattro es el compañero más confiable y deportivo”, explica el ejecutivo.
“Todas las condiciones son perfectas” es el slogan que difunde la marca y el resultado obtenido de este video, lo demuestra.