Dakar 2019 también se disputará en Ecuador, según ministro de Turismo de ese país

	El ministro de Turismo Enrique Ponce de León confirmó a Ecuador como uno de los países que albergará el Dakar en 2019. (Foto: EFE)

El ministro de Turismo Enrique Ponce de León confirmó a Ecuador como uno de los países que albergará el Dakar en 2019. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



ASO, empresa que organiza el Rally Dakar, solo ha confirmado hasta ahora a Perú como uno de los países que albergará la edición del 2019.

Sin embargo, este jueves, se conoció que Ecuador también será parte de la competencia para el próximo año, según indicó el propio ministro de Turismo de dicho país.

“El trabajo conjunto da frutos positivos para el turismo en Ecuador. El Rally Dakar una de las competencias más importantes y más vistas a nivel mundial llega al país de los cuatro mundos”, escribió Enrique Ponce de León en su ceunta de Twitter.

“Hoy con Edisson Garzón, Director de la la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas, y Gorki Obando, Gerente General de Aneta ratificamos la llegada del Rally en el 2019. Avanzamos en la aplicación de políticas que permitan fomentar y promocionar de manera inteligente el turismo de Ecuador”, agregó.





Familias andinas y asháninkas desarrollan proyectos sostenibles

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Ir a portada