Dakar 2019 también se disputará en Ecuador, según ministro de Turismo de ese país

	El ministro de Turismo Enrique Ponce de León confirmó a Ecuador como uno de los países que albergará el Dakar en 2019. (Foto: EFE)

El ministro de Turismo Enrique Ponce de León confirmó a Ecuador como uno de los países que albergará el Dakar en 2019. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2018 / 15:03 PM

ASO, empresa que organiza el Rally Dakar, solo ha confirmado hasta ahora a Perú como uno de los países que albergará la edición del 2019.

Sin embargo, este jueves, se conoció que Ecuador también será parte de la competencia para el próximo año, según indicó el propio ministro de Turismo de dicho país.

“El trabajo conjunto da frutos positivos para el turismo en Ecuador. El Rally Dakar una de las competencias más importantes y más vistas a nivel mundial llega al país de los cuatro mundos”, escribió Enrique Ponce de León en su ceunta de Twitter.

“Hoy con Edisson Garzón, Director de la la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas, y Gorki Obando, Gerente General de Aneta ratificamos la llegada del Rally en el 2019. Avanzamos en la aplicación de políticas que permitan fomentar y promocionar de manera inteligente el turismo de Ecuador”, agregó.





Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada