Dakar 2019: piloto ruso Sergei Kariakin sufre aparatoso accidente en San Juan de Marcona

	El coche de Kariakin, que participa en la categoría SxS, sufrió daños en la dirección e incluso se le desprendió un neumático | Foto: Captura de Twitter @Dakar

El coche de Kariakin, que participa en la categoría SxS, sufrió daños en la dirección e incluso se le desprendió un neumático | Foto: Captura de Twitter @Dakar

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2019 / 11:22 AM

Perú. El piloto ruso Sergei Kariakin, que participa en la categoría SxS del Dakar 2019, sufrió el lunes un aparatoso accidente durante el desarrollo de la séptima etapa del rally en las dunas de San Juan de Marcona (Ica).

En un video hecho público por la cuenta oficial de Twitter del Dakar 2019, se aprecia cómo el bólido de Sergei Kariakin recorre a toda velocidad las dunas del sur del país, cuando de pronto da una vuelta de campana y termina volteado con las llantas hacia arriba.

Un grupo de espectadores que estaba en la zona se acercó hasta el vehículo y ayudó a los pilotos a colocarlo en la posición correcta.

Producto del desafortunado accidente, el bólido de Sergei Kariakin terminó con la dirección izquierda delantera dañada, incluso una llanta se desprendió.

Por suerte, ni Kariakin ni su copiloto terminaron heridos.




¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada