Dakar 2019: piloto ruso Sergei Kariakin sufre aparatoso accidente en San Juan de Marcona

	El coche de Kariakin, que participa en la categoría SxS, sufrió daños en la dirección e incluso se le desprendió un neumático | Foto: Captura de Twitter @Dakar

El coche de Kariakin, que participa en la categoría SxS, sufrió daños en la dirección e incluso se le desprendió un neumático | Foto: Captura de Twitter @Dakar

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.01.2019 / 11:22 AM

Perú. El piloto ruso Sergei Kariakin, que participa en la categoría SxS del Dakar 2019, sufrió el lunes un aparatoso accidente durante el desarrollo de la séptima etapa del rally en las dunas de San Juan de Marcona (Ica).

En un video hecho público por la cuenta oficial de Twitter del Dakar 2019, se aprecia cómo el bólido de Sergei Kariakin recorre a toda velocidad las dunas del sur del país, cuando de pronto da una vuelta de campana y termina volteado con las llantas hacia arriba.

Un grupo de espectadores que estaba en la zona se acercó hasta el vehículo y ayudó a los pilotos a colocarlo en la posición correcta.

Producto del desafortunado accidente, el bólido de Sergei Kariakin terminó con la dirección izquierda delantera dañada, incluso una llanta se desprendió.

Por suerte, ni Kariakin ni su copiloto terminaron heridos.




Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada