El culminó este jueves su recorrido por el y la caravana de vehículos, pilotos, organizadores y aficionados que llegaron hasta Puno para y seguir de cerca la carrera disfrutaron de la gastronomía nacional gracias a la feria ‘Perú, Mucho Gusto’ que recibió una cifra record de 39,195 visitantes, según informó PromPerú.

Puno, última ciudad peruana anfitriona de la competencia más extrema del mundo, fue la encargada de recibir a los competidores, seguidores y público en general que se dieron cita el 10 y 11 de enero en el evento gastronómico que también concentró lo más destacado de nuestros productos bandera, Super Foods Peru, artesanía, danzas y espectáculos musicales.

Dentro de los platos más vendidos estuvieron el cerdo a la caja china, el chancho al palo, los chicharrones, el cebiche de trucha, el picante a la tacneña y el rocoto relleno.

Como se sabe, han sido dos las ferias ‘Perú Mucho Gusto’ que PROMPERÚ, con el apoyo de las autoridades locales, ha organizado en el marco del Dakar 2018. Antes, 6 y 7 de enero, la feria realizada en Pisco reunió a 20 000 asistentes.