Puno se lució con lo mejor de la cultura nacional en el último día del Dakar 2018 en Perú

	Puno, última ciudad peruana anfitriona de la competencia más extrema del mundo, fue la encargada de recibir a los competidores, seguidores y público en general. (Foto: PromPerú)

Puno, última ciudad peruana anfitriona de la competencia más extrema del mundo, fue la encargada de recibir a los competidores, seguidores y público en general. (Foto: PromPerú)

Síguenos en Facebook



El Rally Dakar 2018 culminó este jueves su recorrido por el Perú y la caravana de vehículos, pilotos, organizadores y aficionados que llegaron hasta Puno para y seguir de cerca la carrera disfrutaron de la gastronomía nacional gracias a la feria ‘Perú, Mucho Gusto’ que recibió una cifra record de 39,195 visitantes, según informó PromPerú.

Puno, última ciudad peruana anfitriona de la competencia más extrema del mundo, fue la encargada de recibir a los competidores, seguidores y público en general que se dieron cita el 10 y 11 de enero en el evento gastronómico que también concentró lo más destacado de nuestros productos bandera, Super Foods Peru, artesanía, danzas y espectáculos musicales.

Dentro de los platos más vendidos estuvieron el cerdo a la caja china, el chancho al palo, los chicharrones, el cebiche de trucha, el picante a la tacneña y el rocoto relleno.

Como se sabe, han sido dos las ferias ‘Perú Mucho Gusto’ que PROMPERÚ, con el apoyo de las autoridades locales, ha organizado en el marco del Dakar 2018. Antes, 6 y 7 de enero, la feria realizada en Pisco reunió a 20 000 asistentes.



Papa Francisco: el minuto a minuto de su último día en Perú

Papa Francisco: visita mejora consumo privado en el corto plazo

Papa Francisco regresó a Lima: el minuto a minuto de su visita

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

UFC: Enrique Barzola venció por decisión unánime a Bessette

Ir a portada