ACTUALIZACIÓN

Finalmente la organización del Dakar 2018 ubica a Nicolás Fuchs en la decimoquinta posición en la tercera etapa que se disputó este lunes y que unió Pisco con San Juan de Marcona.

De todas maneras, el piloto peruano asciende a la posición 15 en la clasificación general con un tiempo acumulado de 07 horas, 58 minutos y 33 segundos.

NOTA ORIGINAL

Tras un segunda jornada para el olvido, recuperó terreno y este lunes finalizó la tercera etapa del en la undécima posición tras realizar un tiempo de 03 horas, 33 minutos y 44 segundos.

A diferencia de la etapa anterior, esta vez el piloto peruano no tuvo problemas de salud y manejó cómodo por las dunas del desierto iqueño rumbo a San Juan de Marcona, en un recorrido que tuvo 208 kilómetros de enlace y otros 296 kilómetros de trayecto cronometrado.

“Nuestro desierto es cosa seria. Terminamos la jornada del día de hoy con una gran recuperación que nos hizo llegar al puesto 11”, dijo Nicolás Fuchs al llegar al campamento.

En la clasificación general, Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano marchan en la posición 15, con un tiempo acumulado de 07 horas, 57 minutos y 33 segundos.

Nicolás Fuchs buscará seguir repuntando en la clasificación y este martes afrontará la cuarta etapa del Dakar 2018 (San Juan de Marcona-San Juan de Marcona), que tendrá más de 100 kilómetros de dunas