Dakar 2018: pilotos peruanos del Team Motul a lado de los mejores del mundo

	Carlo Vellutino, Lalo Burga, Aníbal Aliaga (con su copiloto Juan Pedro Cillóniz) e Israel Borrell son los representantes nacionales del Team Motul en el Dakar 2018. (Foto: Getty Images)

Carlo Vellutino, Lalo Burga, Aníbal Aliaga (con su copiloto Juan Pedro Cillóniz) e Israel Borrell son los representantes nacionales del Team Motul en el Dakar 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Para el Dakar 2018, el Team Motul contará con los peruanos Carlo Vellutino, Lalo Burga y el piloto de origen español Israel Borrell en la categoría Motos y al debutante Aníbal Aliaga con su copiloto Juan Pedro Cillóniz que compiten en UTV con Xtreme Plus Polaris Racing.

Las duplas conformadas por Jose de Barros y Marcelo Duarte (Brasil); Claude Fournier y Hervé Lavergne (Francia); José Luis Pena Campo y Rafael Tornabell (España), todos de UTV, también son representantes de Motul.

La firma francesa es parte también del destacado Team HRC Rally con Joan Barreda (España) a la cabeza, Kevin Benavides (Argentina), Ricky Brabec (USA), Paulo Goncalves (Portugal) y Michael Metge (Francia), todos parte de la categoría Motos.

Mientras que por la categoría coches, el equipo MS2 Racing de Colombia se hará presente en el evento con Mauricio Salazar Velásquez y Mauricio Salazar Sierra quienes buscan superar su segundo Dakar y recaudar fondos para construir la sede de la Fundación Alejandra Vélez Mejía en su natal Manizales. A ellos se suma el campeón Argentino de Rally Cross Country 2017, Omar Gandara quien junto a Maiko Martínez también disputarán la misma categoría.



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada