Nicolás Fuchs abandona el Dakar 2018 por problemas con el motor de su vehículo

	Nicolás Fuchs confirmó que no va más en el Dakar 2018 tras sufrir problemas mecánicos. (Foto: ITEA Photo / A. Lino – R. De Quesada)

Nicolás Fuchs confirmó que no va más en el Dakar 2018 tras sufrir problemas mecánicos. (Foto: ITEA Photo / A. Lino – R. De Quesada)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2018 / 17:03 PM

Luego de culminar la octava etapa del Dakar 2018 en el top 10 de la clasificación general, Nicolás Fuchs debió abandonar la competencia este martes tras sufrir problemas mecánicos.

El piloto peruano empezaba la etapa 10 cuando se quedó varado en la primera parte del tramo cronometrado.

“Por problemas con el motor, no hemos podido continuar y abandonamos. Luego les daremos más detalles. Nos duele pero así son los autos. Muchas gracias a todos por tanto apoyo y fuerza”, escribió Nicolás Fuchs en sus redes sociales confirmando que está fura de carreraa.

Nicolás Fuchs es el mejor debutante latinoamericano en coches de la historia del Dakar, al terminar el año pasado en la duodécima posición. Este 2018 buscaba una mejor ubicación, pero las cosas no salieron como se esperaban

La etapa de este miércoles, entre Salta y Belén (Argentina), tiene 797 kilómetros de recorrido, de los que 373 son cronometrados por un primer tramo de dunas y un segundo de navegación entre ríos secos de la parte noroccidental del territorio argentino.




Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada