Dakar 2018: Juan Carlos Uribe vence en la tercera etapa y continúa líder general de UTV

Dakar 2018: Juan Carlos Uribe vence en la tercera etapa y continúa líder general de UTV
El piloto peruano Juan Carlos Uribe volvió a ser el más rápido en la categoría UTV (SXS) del Dakar 218. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Nueva victoria peruana en el Dakar 2018. Esta vez de la mano de Juan Carlos Uribe, piloto de la categoría UTV (SXS), quien se impuso en la tercera etapa con un tiempo de 04 horas, 30 minutos y 36 segundos.

De esta manera, el representante nacional se mantiene en el primer lugar de la clasificación general con un acumulado de 09 horas, 48 minutos y 21 segundos, sacándole una ventaja de más ¡45 minutos! al francés Patrice Garrouste.

El otro peruano en esta categoría del Dakar, Anibal Aliaga, llegó retrasado en la cuarta posición, lo que lo ubica en el tercer puesto de la general.

La etapa tuvo a las dunas del desierto peruano como las grandes protagonistas por tercer día consecutivo, los principales escollos en este inicio de Dakar para los coches, que frecuentemente se están quedando atrapados al intentar cruzarlas.

Tras terminar la especial del día, los pilotos tienen un tramo de 208 kilómetros hasta llegar al campamento situado en San Juan de Marcona, que será punto de partida y llegada de la cuarta etapa, cuyo máximo atractivo será un tramo arenoso de más de 100 kilómetros, uno de los más largos de la historia del Dakar.



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Las verdaderas causas de la muerte de voleibolista Alessandra Chocano

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Ir a portada