Dakar 2018: Fernanda Kanno se despide de la competencia

Dakar 2018 Fernanda Kanno se despide de la competencia
Fernanda Kanno llegó hasta la etapa 11, siendo la primera peruana en participar en el Dakar | Foto: nitro.pe

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2018 / 13:24 PM

Entre lágrimas, la reconocida periodista Fernanda Kanno dio por concluida su participación en el Rally Dakar 2018Perú-Bolivia-Argentina, y con ello logrando cumplir uno de sus más grandes anhelos que fue el estar presente en esta demandante carrera.

Lamentablemente, una serie de problemas mecánicos y el hecho de llegar tarde a la partida le valieron quedar fuera de competencia. Sin embargo, el gran esfuerzo hecho por la periodista la llevó a recorrer hasta once etapas, dejando en alto no solo el nombre del Perú, sino también la entereza y la fortaleza que caracterizan a la mujer peruana.

“Estamos fuera de la carrera, pero igual seguiremos hasta Córdoba. Estamos felices y muy agradecidos a los auspiciadores que nos abrieron las puertas, por estar pendientes toda la carrera, que nos ayudaron a aguantar con energía. Agradezco a mi familia que estuvo acompañándome en toda esta aventura. Y Agradecer a todos ustedes por sus comentarios y la buena onda, no esperábamos recibir tanto cariño” dijo entre lágrimas una emocionada Fernanda Kanno

Fernando Kanno es la primera mujer peruana en correr el Dakar, dando grandes muestras de esfuerzo y valor, pero durante la jornada entre el Chilecito y San Juan, la periodista no puedo tomar la partida al no completar la etapa anterior, lo que fue considerado como abandono.

Al término de esta nota, son 13 los peruanos que ya se encuentran fuera del Rally Dakar, quedando tan solo 6 con Sebastián Cavallero, Lalo Burga (motos), A*lexis Hernández, Rómulo Airaldi* (cuatrimotos) así como los Ferrand y Juan Carlos Vallejo (coches).



CNN capacitará a estudiantes peruanos de periodismo en Atlanta

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Heresi sobre bancada PpK: "Era irrespirable, estoy mejor fuera"

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada