Dakar 2018: Villagra abandona y le deja la victoria en bandeja a Nikolaev

	Federico Villagra luchaba para llevarse el Dakar 2018 en camiones; sin embargo, debió dejar la competencia este viernes en la decimotercera etapa. (Foto: EFE)

Federico Villagra luchaba para llevarse el Dakar 2018 en camiones; sin embargo, debió dejar la competencia este viernes en la decimotercera etapa. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



No sucedió el milagro y el argentino Federico Villagra (Iveco) tuvo que abandonar el Dakar 2018 este viernes por problemas mecánicos cuando se encontraba en la general a solo un segundo del ruso Eduard Nikolaev (Kamaz), vigente campeón de la categoría.

El ‘Coyote’ se quedó a tan solo unos kilómetros de llegar con su camión a su natal Córdoba y pelear por un histórico triunfo que lo hiciera en su tierra el primer hispanoamericano en ganar el Dakar en camiones.

De esta manera, Eduard Nikolaev, que lidera la clasificación general con más de cinco horas de diferencia sobre su más cercano perseguidor, tiene todo a favor para coronarse este sábado.

Sobre la última etapa del Dakar 2018

Tras la etapa de este viernes, la segunda más corta de todo el rally, los pilotos se dirigirán al podio de meta, situado en el centro de Córdoba, la capital del deporte de motor de Argentina, para celebrar con los aficionados el fin de la cuadragésima edición del Dakar, la décima que se celebra en Sudamérica.

Con información de EFE



Lima entre los mejores destinos del 2018, según Booking.com

Lima registrará sensación de calor de 30 grados en marzo

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por el Torneo de Verano

Radiación UV alcanzará hoy niveles extremos en 5 regiones

6 reglas de oro para comer sano diariamente

Ir a portada