Conoce el camión que se donaron pilotos del Dakar 2018 a los bomberos de Pisco

	La tripulación holandesa del Firemen Dakar Team donó una autobomba a la Compañía de Bomberos B-37 de Pisco. (Foto: Dakar)

La tripulación holandesa del Firemen Dakar Team donó una autobomba a la Compañía de Bomberos B-37 de Pisco. (Foto: Dakar)

Síguenos en Facebook



El Dakar 2018 terminó este jueves en Perú y dejó más de un beneficio al país, que albergó la competición luego de varios años.

No hablamos solo de los más de 300 millones de dólares por conceptos de impacto publicitario internacional, sino también del camión que donó el Firemen Dakar Team a la Compañía de Bomberos B-37 ‘Nuestra Señora de las Mercedes de Pisco’.

“Gerardus de Groot entregó un vehículo a la comunidad de Pisco, con el objetivo de que este ayude tanto a combatir el fuego, como para el crecimiento de la localidad. El Dakar 2018 también aboga por el mismo objetivo: que los países y las ciudades por donde pasa usen el evento como una plataforma de prosperidad”, se puede leer en una publicación de Facebook del Dakar.

Es importante recordar que el Firemen Dakar Team participa en el Dakar con un camión Daf pilotado por Richard de Groot y sus navegantes Beelen Gerardus y Hulsebosh Johannes.



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada