El presidente de Bolivia, , estuvo presente este jueves en el final de la especial de la cuarta etapa del , que finalizó en la ciudad boliviana de Tupiza, y felicitó a su compatriota Walter Nosiglia (Honda) por su triunfo en quads.

La cuarta etapa, que se disputa a unos 3.500 metros sobre el nivel de mar, une la ciudad argentina de San Salvador de Jujuy con la boliviana de Tupiza con un trayecto de 521 kilómetros, 416 de ellos cronometrados, repleto de dunas.

La cuarta etapa del Dakar¨, que se disputó a unos 3.500 metros sobre el nivel de mar, unió la ciudad argentina de San Salvador de Jujuy con la boliviana de Tupiza con un trayecto de 521 kilómetros, 416 de ellos cronometrados, repleto de dunas.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, estuvo presente este jueves en el final de la jornada y felicitó a su compatriota Walter Nosiglia (Honda) por su triunfo en quads, el primer altiplánico en ganar una prueba de Dakar.

Por otro lado, el peruano llegó a Bolivia tras concluir la cuarta etapa del Rally Dakar 2017, que tuvo un complicado trayecto desde San Salvador de Jujuy (Argentina) hasta Tupiza.

Tras un extenso recorrido, el piloto peruano cerró el día en el puesto 17 (5h38m56s) y se ubica en el 17vo lugar de la clasificación general en coches (14h34m46s), sosteniendo así una performance en su primera participación en el Dakar.