Dakar 2017: las mejores imágenes de la cuarta etapa del Rally

	La cuarta etapa del Dakar 2017 se disputó a unos 3.500 metros sobre el nivel de mar | Foto: Dakar/Facebook

La cuarta etapa del Dakar 2017 se disputó a unos 3.500 metros sobre el nivel de mar | Foto: Dakar/Facebook

Síguenos en Facebook



El presidente de Bolivia, Evo Morales, estuvo presente este jueves en el final de la especial de la cuarta etapa del Dakar, que finalizó en la ciudad boliviana de Tupiza, y felicitó a su compatriota Walter Nosiglia (Honda) por su triunfo en quads.

La cuarta etapa, que se disputa a unos 3.500 metros sobre el nivel de mar, une la ciudad argentina de San Salvador de Jujuy con la boliviana de Tupiza con un trayecto de 521 kilómetros, 416 de ellos cronometrados, repleto de dunas.

La cuarta etapa del Dakar¨, que se disputó a unos 3.500 metros sobre el nivel de mar, unió la ciudad argentina de San Salvador de Jujuy con la boliviana de Tupiza con un trayecto de 521 kilómetros, 416 de ellos cronometrados, repleto de dunas.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, estuvo presente este jueves en el final de la jornada y felicitó a su compatriota Walter Nosiglia (Honda) por su triunfo en quads, el primer altiplánico en ganar una prueba de Dakar.

Por otro lado, el peruano Nicolás Fuchs llegó a Bolivia tras concluir la cuarta etapa del Rally Dakar 2017, que tuvo un complicado trayecto desde San Salvador de Jujuy (Argentina) hasta Tupiza.

Tras un extenso recorrido, el piloto peruano cerró el día en el puesto 17 (5h38m56s) y se ubica en el 17vo lugar de la clasificación general en coches (14h34m46s), sosteniendo así una performance en su primera participación en el Dakar.

Últimos videos

Terremoto en México: ubican a 3 peruanos que estaban incomunicados

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

It: las 5 mejores escenas del ‘Club de los Perdedores’ sin Pennywise

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada