Dakar 2017: así les fue a los pilotos peruanos en la segunda etapa

	Nicolás Fuchs trepó cuatro posiciones en la clasificación general del Dakar 2017. Ahora es 20°. (Foto: Prensa Nicolás Fuchs)

Nicolás Fuchs trepó cuatro posiciones en la clasificación general del Dakar 2017. Ahora es 20°. (Foto: Prensa Nicolás Fuchs)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2017 / 18:43 PM

Los pilotos peruanos siguen en competencia en el Rally Dkar 2017. Tanto Nicolás Fuchs como Carlo Vellutino y el Team Proraid Perú culminaron la segunda etpa de la competencia este martes.

Nicolás Fuchs, pese a tener algunos problemas, voló a bordo de su HRX Ford y logró escalar posiciones para ubicarse finalmente en la casilla 20 de la clasificación general.

En cuanto a Carlo Vellutino, también terminó con satisfacción la etapa. Lleva un tiempo general de 04:22:26 y se ubica a 01:15:09 del líder.

Finalmente, el Team Proraid Perú, liderado por Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto, llevaron su Toyota hasta la posición 46 en la categoría autos.

Esta segunda etapa tuvo un recorrido de 803 kilómetros, 275 de ellos cronometrados, que unió la ciudad de Resistencia con la de San Miguel de Tucumán.

Al igual que en la primera, disputada en el sur paraguayo, el calor y el polvo fueron nuevamente las principales dificultades que tuvieron los pilotos en el trayecto, que atravesó también la provincia de Santiago del Estero, en un trazado totalmente argentino.

La próxima etapa del Dakar 2017, que se corre este miércoles, une la ciudad de San Miguel de Tucumán con la de San Salvador de Jujuy.

Autos, quads y motos hacen un trayecto de 780 kilómetros, 364 de ellos cronometrados, y los camiones de 757 kilómetros, con 119 de especial.

Este recorrido, que incluye el cruce de ríos, es el primero que llevará a los pilotos a la altura, ya que parte de la etapa se corre a unos 3.000 metros sobre el nivel del mar.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada