Dakar 2016: Alexis Hernández alzó la bandera peruana en el podio (FOTOS)

Alexis Hernández alzó la bandera peruana en el podio de largada del Rally Dakar 2016 | Foto: Prensa Alexis Hernández

Alexis Hernández alzó la bandera peruana en el podio de largada del Rally Dakar 2016 | Foto: Prensa Alexis Hernández

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2016 / 11:26 AM

Este 2 de enero desde las 10 de la mañana (hora peruana), se realizó la presentación oficial de todos los pilotos que estarán en el Rally Dakar 2016. El peruano Alexis Hernández, quien ha pasado el podio de largada del Rally Dakar 2016 que este sábado inició en Buenos Aires (Argentina), alzó la bandera peruana.

Con el número 265, el peruano Alexis Hernández partió a las 10 de la mañana (hora Perú) y ahora se alista para participar del prólogo inicial de 11 kilómetros que definirá el orden de partida para la primera etapa de mañana.

El cuatrimotista peruano Alexis Hernández, uno de los máximos representantes de esta disciplina en nuestro país, disputará del próximo 3 al 16 de enero la edición 2016 del Rally Dakar, su tercera participación en el rally raid más difícil del mundo, donde nuevamente llevará los colores peruanos en la categoría Quads.

Luego de una temporada entera de preparación, Alexis Hernández va con las mejores expectativas a este gran certamen mundial que en este nuevo año recorrerá los países de Argentina y Bolivia durante 13 etapas.

“El objetivo es mejorar la posición del anterior Dakar si la carera lo permite. Hemos hecho todo lo posible para ir en búsqueda de superar esta meta. Definitivamente ya no vamos con la mente pensando solo llegar, queremos buscar algo más y esperemos que la suerte esté de nuestro lado esta vez. No es fácil llegar a esa partida y mucho menos a la llegada. Todos estamos haciendo un esfuerzo para que el Perú este en el Dakar. En lo personal, esta vez asumiré los riesgos de salir a competir y no solo participar”, añadió Alexis Hernández, quien competirá junto a su equipo propio y a bordo de su Yamaha Raptor 700R.

ENTÉRATEMÁSSOBRERALLYDAKAR

#Dakar 2016: nuevo año dará inicio a la competencia más dura del mundo

Posted by Deportes Peru.com on sábado, 2 de enero de 2016


Muay Thai: cuatro peruanos se coronaron campeones del mundo en Tailandia

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada