El mejor de la jornada. Luego de una intensa fecha de competencia, el piloto peruano conquistó el 1er puesto de la 2da fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2016 en su máxima categoría: la TC2000. Tras superar con jerarquía la manga final de 25 vueltas en el Autódromo , Fuller tuvo un rendimiento sostenido y pudo conquistar la primera posición en una gran carrera ante Christian Kobashigawa (2do lugar) y Salvador Ricci (3er puesto). De esta forma, el piloto oficial de la marca Chevrolet obtiene su primera victoria de la temporada.

“Estoy muy contento por este resultado ya que en la primera fecha no nos fue bien y ahora estamos entre los mejores. La idea era mantener el ritmo para sacar una buena ventaja desde el inicio. El auto se portó de mil maravillas y quiero agradecerle a todo el equipo por darme el auto en perfectas condiciones. Ha sido una muy buena jornada desde la primera manga y esperamos seguir así toda la temporada”, manifestó Christopher Fuller, campeón de la temporada 2011.

Durante la primera manga, Christopher también fue a paso sostenido y se quedó con el 4to lugar luego de 15 vueltas previas a la gran final. Fue ya en esta última seria de 25 vueltas (manga final) donde el piloto, a bordo de su Chevrolet Cruze, sacó a relucir toda su experiencia y realizó una gran carrera que lo llevó hasta el 1er puesto. Gran trabajo de Christopher y el equipo JD Competicion de Javier Díaz en un gran trabajo de puesta a punto del auto.

La 2da fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición se llevó a cabo este domingo 22 de mayo desde las 10 de la mañana en el ya reconocido Autódromo La Chutana y de esta forma el piloto obtiene su primera victoria de la temporada donde apunta al título absoluto de la categoría máxima TC2000 y de esa forma reeditar la gloria obtenida durante el 2011.