Un carrerón de principio a fin. El Autódromo recibió, el domingo pasado, a más de 40 autos sobre su asfalto, para la ya tradicional carrera de larga duración, los . Esta jornada, válida para la segunda fecha del , contó con la participación de 92 pilotos y 7 categorías compitiendo a la vez.

Era de esperarse que, una reunión de tanto talento conductivo, le regalara al público un espectáculo de primera, donde la velocidad de los bólidos de las categorías Fuerza Libre y TC2000 comandaban el pelotón de autos. Hubo de todo: roces, despistes, choques, giros, pero sobre todo calidad en los volantes. Cada curva fue tomada con maestría por los pilotos del CCTC 2018 y cada recta era un ajuste de dientes para ver quién pasaba a quién.

Finalmente, tras una tarde que convocó a cientos de espectadores amantes de los fierros, los 200 Km de Lima llevaron a lo más alto del podio de la categoría TC2000 a la reina de La Chutana, Verónica Peyón, quien compartió volante con la joven promesa del automovilismo peruano, el internacional Rodrigo Pflucker. En la categoría Fuerza Libre, los hermanos José Luis y Emilio Cordano sumaron un trofeo más para el salón familiar de la fama. En la TC1600, los soberanos fueron Freddy Llempén y Andre Petit; y en la TC Light, el triunfo fue para la pareja conformada por Ángel Segovia y Lucho Mendoza.

La TC Light B coronaba a Javier Castillo y Erik Beytia. La categoría TC Series aplaudía a Martín Bedoya y Derek Mannheim; y la VW Gol R Cup tuvo en su máximo escalón a Renzo Marín y Diego Carranza. Mientras esperamos la próxima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC 2018, que se correrá el próximo mes de junio, disfruta de la galería de fotos.