CCTC 2018: así se vivieron los 200 Km de Lima, en La Chutana

	Los 200 Km de Lima fue toda una fiesta en el Autódromo La Chutana | Foto: Daniel “Siete” León

Los 200 Km de Lima fue toda una fiesta en el Autódromo La Chutana | Foto: Daniel “Siete” León

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2018 / 11:56 AM

Un carrerón de principio a fin. El Autódromo La Chutana recibió, el domingo pasado, a más de 40 autos sobre su asfalto, para la ya tradicional carrera de larga duración, los 200 Km de Lima. Esta jornada, válida para la segunda fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC 2018, contó con la participación de 92 pilotos y 7 categorías compitiendo a la vez.

Era de esperarse que, una reunión de tanto talento conductivo, le regalara al público un espectáculo de primera, donde la velocidad de los bólidos de las categorías Fuerza Libre y TC2000 comandaban el pelotón de autos. Hubo de todo: roces, despistes, choques, giros, pero sobre todo calidad en los volantes. Cada curva fue tomada con maestría por los pilotos del CCTC 2018 y cada recta era un ajuste de dientes para ver quién pasaba a quién.

Finalmente, tras una tarde que convocó a cientos de espectadores amantes de los fierros, los 200 Km de Lima llevaron a lo más alto del podio de la categoría TC2000 a la reina de La Chutana, Verónica Peyón, quien compartió volante con la joven promesa del automovilismo peruano, el internacional Rodrigo Pflucker. En la categoría Fuerza Libre, los hermanos José Luis y Emilio Cordano sumaron un trofeo más para el salón familiar de la fama. En la TC1600, los soberanos fueron Freddy Llempén y Andre Petit; y en la TC Light, el triunfo fue para la pareja conformada por Ángel Segovia y Lucho Mendoza.

La TC Light B coronaba a Javier Castillo y Erik Beytia. La categoría TC Series aplaudía a Martín Bedoya y Derek Mannheim; y la VW Gol R Cup tuvo en su máximo escalón a Renzo Marín y Diego Carranza. Mientras esperamos la próxima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC 2018, que se correrá el próximo mes de junio, disfruta de la galería de fotos.



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada