CCTC 2017: hermosas anfitrionas en Las 3 Horas Peruanas

	12. Bellas modelos engalanaron la pista de La Chutana. (Foto: Daniel “Siete” León / Peru.com)

12. Bellas modelos engalanaron la pista de La Chutana. (Foto: Daniel “Siete” León / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Por: Daniel “Siete” León
El Autódromo La Chutana se ha convertido en el verdadero templo de la velocidad, donde semana a semana se corren distintas disciplinas del deporte automotor para que el aficionado pueda disfrutar de la destreza de grandes pilotos. En esta ocasión, en el marco de la 2da fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC 2017, se corrieron, la ya emblemática contienda de larga duración, Las 3 Horas Peruanas y la belleza de las anfitrionas obviamente dijo “presente”.

Estas guapas señoritas que representan a las marcas auspiciadoras del CCTC 2017, son un derroche de simpatía y no dudan en tomarse fotos con muchos de los tuercas que ya se han convertido en sus admiradores. Entre estas bellas anfitrionas, encontramos a estudiantes de medicina, administradoras, marketeras, empresarias, diseñadoras, comunicadoras, entre otras profesiones, lo que demuestra la fortaleza de ellas para superar el cansancio y siempre tener una linda sonrisa que compartir.

Aquí, les compartimos esta acostumbrada galería, que nos regala siempre el Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC 2017, fecha tras fecha. Nos vemos la próxima fecha.

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Terremoto en México: toda la información minuto a minuto

Sismo en México: edificio se derrumba tras terremoto de 7,1 grados

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Las primeras imágenes del terremoto en México de 7.1 grados

Ir a portada